El club Central Norte fue escenario de una noche cargada de fervor político. Fernando Arturo Juri expresó su emoción por la masiva convocatoria:
“Hoy tenemos dos modelos de país: uno con un Estado presente y otro totalmente ausente. Tucumán tiene un Estado presente con Osvaldo Jaldo al frente. Tucumán fue, es y seguirá siendo peronista”.
Juri destacó también la continuidad del legado de la agrupación 17 de noviembre, fundada por su padre y hoy consolidada como espacio de militancia activa.

Apoyo a la conducción de Jaldo
El encuentro contó con la presencia de los candidatos a diputados nacionales Osvaldo Jaldo, Gladys Medina y Javier Noguera, junto a referentes de primer nivel del oficialismo provincial como Miguel Acevedo, Rossana Chahla, Carolina Vargas Aignasse, Federico Masso y Luis Medina Ruiz, además de intendentes, legisladores, concejales, dirigentes gremiales y sociales.
Durante su mensaje, el gobernador Osvaldo Jaldo agradeció la convocatoria y subrayó: “Más que nunca tenemos que estar juntos y unidos, porque la patria chica que se llama Tucumán nos necesita. Lo que no hagamos los tucumanos por Tucumán, nadie lo va a hacer por nosotros. Para un tucumano no hay mejor que otro tucumano”.

Un Estado presente
La intendenta Rossana Chahla reforzó la idea de que el próximo 26 de octubre se definirá el modelo de país: “Estamos frente a un momento bisagra. Tenemos que elegir qué Estado queremos: uno presente o uno ausente. Nosotros apostamos por un Estado eficiente, inteligente y al lado de la gente”.