Cristina Kirchner se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria. Su hijo, Máximo Kirchner, fue a visitarla y compartió un video que sorprendió a todos. Allí la exmandataria se encuentra realizando una actividad cotidiana y rápidamente la imagen se viralizó en redes.

La expresidenta aún no se había mostrado en el interior de su casa en donde cumple con la prisión domiciliaria. Hasta el momento la imagen de ella saludando en el balcón había sido protagonista.

En esta oportunidad, junto a Máximo Kirchner, sorprendieron a todos compartiendo un video en donde la expresidenta se muestra preparando el almuerzo. Allí tiene un diálogo con su hijo, quien le pregunta sobre la pelea de Victoria Villarruel y Javier Milei.

Cristina Kirchner se muestra concentrada preparando un almuerzo muy saludable: palta con huevo revuelto. La escena nos muestra a la expresidenta tomando un sartén por el mango mientras coloca en un plato los huevos revueltos y los acompaña con palta.

En la escena se la puede ver tranquila, disfrutando de la charla con su hijo Máximo Kirchner. Tienen un pequeño diálogo. En donde mencionan la pelea de Villarruel con Milei. La publicación causó un gran revuelo y la imagen no pasó desapercibida.
Cristina Kirchner compartió un video desde prisión domiciliaria y sorprendió a todos
La expresidenta cumple prisión domiciliaria en su casa ubicada en la calle San José 1111. Máximo Kirchner, su hijo, fue a visitarla y compartió un video en donde podemos observar a Cristina preparando su almuerzo.

Cristina Kirchner compartió un video cocinando huevos revueltos acompañados con palta. La imagen sorprendió a todos y rápidamente se viralizó en redes sociales. Es la primera vez que la expresidenta se muestra en la intimidad de su día a día tras la condena y el cumplimiento de la prisión domiciliaria.