Triple crimen: La mamá de Morena mostró la habitación donde dormía su hija antes de ser brutalmente asesinada

Tras exponer las crudas imágenes del lugar que habitaba su ya fallecida heredera, Sabrina hizo una importante petición a través de la pantalla chica.

Triple crimen: La mamá de Morena mostró la habitación donde dormía su hija antes de ser brutalmente asesinada
La mamá de Morena Verdi expuso en qué condiciones vivía su hija.

Mientras transita por el duelo correspondiente, la mamá de Morena Verdi se refirió a los señalamientos que han hecho en contra de su hija, quien fue una de las víctimas del triple crimen de Florencio Varela. Con el fin de acabar con las especulaciones y los señalamientos existentes, Sabrina mostró la habitación en la que dormía su entonces heredera y, en simultáneo, cuestionó a quienes intentan acusarla de haberse robado 30 kilos de cocaína.

El equipo de Telenoche realizó un móvil especial con la mamá de Morena Verdi y, al principio del mimo, ella dijo: “Los invito para que vean cómo vivíamos mi hija y yo. No somos personas que podríamos robar 30 kilos de cocaína, ni ella ni mi sobrina Brenda (del Castillo)”, otra de las víctimas del asesinato.

Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (21) y Lara Morena Gutiérrez (15), las víctimas del triple crimen.
Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (21) y Lara Morena Gutiérrez (15), las víctimas del triple crimen.

Asimismo, Sabrina enfatizó: “Quise dejar entrar a los medios a mi intimidad para que no pluralicen, para que no digan que les robaron. Vivimos así, dormidos en un sillón con ladrillos”.

Así es el lugar en el que vivía Morena Verdi antes de ser brutalmente asesinada

Tras establecer la apertura correspondiente, Sabrina invitó al cronista de Telenoche a la habitación de Verdi: “Así lo dejó More y quiero guardar el olor de ella, sus perfumes y sus pañuelitos. Está su saliva. No lavé las sábanas. Esto es para que vean que así no vive una piba que supuestamente dicen que se robó 30 kilos”.

Incluso, durante el recorrido pertinente, Sabrina apuntó contra una de las víctimas de triple crimen. Más exactamente, la mamá de Morena Verdi cargó contra Lara Gutiérrez al decir lo siguiente: “Quien robó se tiene que encargar la Justicia. Las autopsias hablan. Mi hija no tiene los dedos cortados, ni mi sobrina tampoco”.

Por otra parte, la mamá de Morena también informó que tras la muerte de su hija no ha dejado de recibir amenazas: “Me dijeron que venían por mí, que si no paraba esto iban por Jana (su otra hija). Tengo bronca y odio. Me cuido porque tengo una nena de 16 años, porque somos yo y mi hermano, estamos espalda con espalda. Si a mí me pasa algo, ¿qué va a pasar con Jana? Tengo miedo, pero me voy a defender y me van a tener que matar”.

Así luce la habitación en la que dormía Morena Verdi.
Así luce la habitación en la que dormía Morena Verdi.

Sobre las investigaciones que respectan a la causa que sigue de cerca el asesinato de Morena, Sabrina dijo: “Está todo confuso, pero ocupando a cada uno en su rol podemos tejer el caso. Ayer me senté en la pieza de mi hija y me puse a leer los chats. Sé en qué momento alguien le regaló algo, dónde pudieron ir, alguna fiesta, y sé que eso me va a dar la claridad para saber lo que pasó”.

Por último, pero no menos importante, la mamá de Morena Verdi sostuvo: “No tengan la menor duda de que no voy a descansar hasta saber la verdad”.