Un chico de 21 años recién cumplidos fue asesinado en el km 8 de la colectora de la Autopista Ricchieri, en el partido de Esteban Echeverría, cuando dos delincuentes lo abordaron para robarle la bicicleta. Le pegaron un tiro en la cabeza.

Nazareno Isern, de 21 años, regresaba de pasar unas horas con una amiga en los bosques de la zona. Fue entonces cuando aparecieron dos ladrones armados, con la intención de robarle. La reacción inconciente de la víctima fue resistirse y la respuesta sanguinaria de los malvivientes fue dispararle y escapar.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde. Las autoridades fueron alertadas sobre el hecho, pero al llegar al lugar se encontraron con que el joven ya estaba fallecido.
Quién era la víctima, Nazareno Isern
Cuando agentes del Comando Patrulla llegaron al lugar encontraron el cuerpo de Nazareno Tobías Isern y, a su lado, estaba una chica, quien se encontraba junto a la víctima al momento del crimen. La joven contó que habían pasado la tarde cerca de allí y pudo relatar los hechos.
Al revisarlo, la Policía Científica constató que el chico presentaba un disparo en la región del cráneo. Por el momento no hay detenidos y se realizan exhaustivas tareas para identificar a los asesinos. La causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.
“Naza” vivía en Villa Madero, La Matanza, y había cumplido los 21 años hacía tres semanas. Desde el colegio de donde egresó, Instituto Hermanos Amezola, publicaron un sentido mensaje: “La comunidad del IHA acompaña en el dolor a la Flia Isern por la triste partida de nuestro ex alumno Nazareno. Los abrazamos muy fuerte y elevamos a Dios nuestras oraciones por su eterno descanso”.



































