Pedro Alberto Kreder, el jubilado de 80 años desaparecido en Chubut hace más de un mes, cumplió años en las últimas horas y la familia volvió a expresar su dolor públicamente. Gabriela Kreder, una de sus hijas, subió una publicación cargada de sentimiento para recordarlo, pero aun manteniendo la esperanza. La investigación continúa sin respuestas firmes.
“Feliz cumple, pa, donde quiera que estés. Te seguimos buscando y te esperamos para darnos ese abrazo y celebrar tus 80”, escribió Gabriela en Instagram, acompañando el texto en una foto familiar. Los seres queridos sostienen la búsqueda desde el primer día y buscan certezas.

El mensaje de sus hijas sobre la desaparición en Chubut
Gabriela junto a su hermana Laura, se han mostrado públicamente y han expresado la angustia que viven desde el momento en que su padre y su pareja desaparecieron sin dejar rastros. En varios testimonios destacaron lo “inexplicable” que es la situación y que cada día sin novedades es “una tortura”.
La familia sostiene varias hipótesis, pero ninguna pudo ser confirmada: “Todo es muy incierto. No sabemos qué pensar. Solo queremos entender qué pasó y que aparezcan”, señaló semanas atrás. También subrayó que su padre no tenía antecedentes de salud que pudieran justificar un desvío repentino durante el viaje que realizaba.
La otra hija, Laura, subrayó que la investigación tiene varios puntos oscuros y reafirmó la necesidad de que el tema se mantenga presente en la agenda pública para no ser olvidado: “Pedimos que no se deje de busca”, sostuvo, dejando en claro que uno de los miedos es que el caso pierda importancia con el paso del tiempo.
El posteo por el día de cumpleaños de Pedro Kreder funciona como un recordatorio de que el caso sigue abierto y la familia sigue esperando por una respuesta. La investigación sigue lentamente, pero sus hijas y seres queridos no pierden la esperanza de reencontrarse con él.
































