En medio de las fuertes lluvias del fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires que dejó inundaciones y pérdidas. Nicolás Tomás Duarte de 18 años, desapareció durante la tormenta tras salir de un boliche en la madrugada en la zona de Ezeiza.

La policía busca intensamente a Nicolás, quien vive en la localidad de Tristán Suárez y salió a bailar el viernes por la noche al boliche Egipto, ubicado en la esquina de Colectora ruta provincial 205 y Sargento Cabral.
Qué se sabe sobre Nicolás y qué dijo su familia
El boliche está a 25 minutos de la casa de Nicolás. Según dos cámaras del lugar, lo mostraron caminando a la salida con total normalidad y bajo la lluvia.
Nicolás llevaba una remera manga larga de color negra y azul, un pantalón negro y una par de zapatillas del mismo color. Según las cámaras, se retiró solo y caminó por una calle de tierra mientras esquivaba los charcos de agua.
Ayer, lunes, al mediodía, la Policía Bonaerense realizó un intenso operativo junto con Bomberos Voluntarios, perros entrenados en rastreo de personas y drones, según reveló TN.
Asimismo, familiares y amigos de Nicolás recorrieron hospitales y comisarías para dar con su paradero, pero no hay información concreta hasta el momento.
El adolescente mide 1,78 aproximadamente, es contextura delgada, cabello corto castaño claro, ojos marrones y tez trigueña.
La familia de Nicolás sospecha que pudo haberse caído en un arroyo cercano al boliche, al salir y caminar en medio de la tormenta.
El padre de Nicolás detalló que su hijo no tiene tatuajes, ni piercings visibles, ni padece enfermedades de salud o antecedentes judiciales. “Es un pibe común, sano”, aseguró el hombre.

































