Personal del Centro de Monitoreo y agentes motorizados de la Guardia Urbana Rafaelina intervinieron recientemente en posibles hechos de robo frente a un establecimiento educativo ubicado en calles 3 de febrero y Avenida Ernesto Salva.
El primero de ellos se dio en la jornada del lunes, cuando las cámaras visualizaron a un joven intentando cortar un candado de seguridad desde el bicicletero que se encuentra frente al establecimiento. Agentes de la GUR se hicieron presentes y finalmente, ante la llegada del personal policial, el masculino fue trasladado hacia sede policial, incautando también un martillo.
Y en horas posteriores al mediodía de este martes, una situación similar se vivió en el mismo lugar. Un joven fue visto llevándose una bicicleta que se encontraba sin medidas de seguridad. Desde CeMU informaron que el rodado pertenecía a otra persona, por lo que el sospechoso fue trasladado por la policía, secuestrando también el rodado en cuestión.
Recuperaron una garrafa robada recientemente
Poco después de las 12.00 de este martes, la base de la Guardia Urbana Rafaelina tomó conocimiento sobre el robo de una garrafa desde una vivienda en calle Zaffetti al 200.
El Centro de Monitoreo Urbano se informa del hecho y hace el seguimiento del masculino, quien fue visto con el elemento robado sobre Av. Brasil, de Joaquín V. González hacia el Oeste. En el lugar se hacen presentes agentes de la GUR, pero el sujeto ya no contaba con el botín.
El sospechoso fue trasladado por la policía a sede policial.