Nuevo punto Wifi Celpinf-INAES en el Hospital San José

La empresa Celpinf y el Inaes inauguron un nuevo punto de Wifi en el Hall de Ingreso al Hospital San José.

Inaes Hospital
Inaes Hospital

El viernes por la mañana se llevó a cabo en el Hall de Ingreso al Hospital San José, la inauguración un nuevo punto Wifi Celpinf-INAES que funcionará exclusivamente para el uso de los pacientes y sus familiares, y que puedan tener conexión gratuita en sus equipos móviles.

Estuvieron presentes, el presidente de FECOSUR, Antonio Roncoroni, el Intendente Municipal, Javier Martinez, la directora del Hospital, Cecilia De Marco, y el director asociado Leonardo Vicente, el presidente de CELPINF, Roberto Zucarelli, el presidente de INFRACOM, Pablo Bressano, y el gerente de la empresa, Raúl Scaglia.

Allí hicieron uso de la palabra, el intendente Martínez, y el presidente de Fecosur, Roncoroni. "Todo lo que sea servicio para la gente, es bienvenido", aseguró Martínez, y agregó: "En este hospital, que es un emblema de la ciudad, pasan miles de pergaminenses y de otras ciudades vecinas, así que este nuevo punto de conexión, es fundamental para que puedan estar conectados con sus familiares".

Más tarde los presentes se dirigieron a San Nicolás Norte, donde se realizó la inauguración de las nuevas oficinas comerciales de CELPINF, en calle San Nicolás 169.