Este sábado por la tarde, Tatiana, la mamá de Noah, se comunicó con Vía Pérez, para agradecer la solidaridad de los vecinos y contar que los últimos resultados fueron más esperanzadores. Los médicos se mostraron contentos con los últimos análisis del niño.
Tatiana Tebertoque, la mamá de Noah, quiso agradecer a todos, comenzando por el abuelo de Noah, a quien llaman cariñosamente “Chacarita” Altamirano, “y a todos los chicos de Boca que llevaron una buena donación de mercadería, a la gente que se acercó para donar sangre y plaquetas, a Ayelén Sastre que está organizando un bingo y una venta de pollos”, manifestó Tatiana emocionada.
Además, obtuvieron respuesta desde la Municipalidad, y Tatiana quiso hacer extensivo a ellos también el agradecimiento, especialmente al Intendente Pablo Corsalini. “Queremos agradecerles de corazón a toda la gente que está colaborando”.
“Cada vez que me dan noticias buenas, a mi me vuelve el alma al cuerpo”
Tatiana comentó que Noah este viernes estuvo activo, pero hoy se sintió más aburrido, por extrañar a sus hermanos y no poder jugar con ellos. Por ahora continúa con antibióticos. “Son 30 días de corticoides, por eso yo me tengo que quedar un mes acá adentro”, explicó.