Martín Oliva es el actual intendente de Concepción del Uruguay y en estas elecciones ganó la senaduría del deparamento Uruguay. Sobre lo que viene expresó: “Me interesa opinar, participar y definir, como uno más, la conducción del PJ provincial y la presidencia del bloque, que será un consenso válido”.
Además dijo que el haber perdido la gobernación fue el resultado de internas no resueltas: “Porque si no entendemos que, producto de internas no resueltas, hemos perdido la gobernación seríamos demasiado necios”, dijo Oliva en una entrevista brindada al programa “Aire de Todos” (Radio Uner).
También dijo: “Yo estoy dispuesto a resignar o a tomar en pos de que todo sea en acuerdo y consenso. Pero nunca a pegar portazos y a enojarme. No es mi estilo”.
Por último el senador electo por el departamento Uruguay organizó las prioridades y expresó: “Estamos casi frenéticamente abocados, en mi ciudad y mi departamento, a decirle a los vecinos que es necesario, conveniente, determinante y fundamental que Massa sea presidente”, dijo.