En Washington D.C., la intendenta de Paraná, Rosario Romero, encabezó gestiones ante organismos multilaterales de crédito en busca de financiamiento para proyectos prioritarios vinculados al acceso al agua potable, el saneamiento y la infraestructura urbana.
La Presidenta Municipal participó de una reunión de trabajo en la Embajada Argentina en Estados Unidos, donde presentó la cartera de obras estratégicas de la ciudad y destacó la necesidad de contar con nuevas herramientas de financiamiento que permitan avanzar en su ejecución.
“Trabajamos para abrir oportunidades que garanticen las transformaciones que Paraná necesita. Nuestras gestiones se sostienen en la planificación y la seriedad”, afirmó Romero.
Durante el encuentro, la comitiva local expuso ante autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco Mundial sobre el impacto regional de las obras planteadas y analizó posibles líneas de asistencia financiera utilizadas por otras provincias.
Acompañaron a la intendenta el jefe de Gabinete, Santiago Halle, y el subsecretario de Ambiente, Maximiliano Pérez Viecenz. También participaron funcionarios de la Embajada Argentina en Washington D.C., junto a representantes de los organismos internacionales de crédito.































