Con una gran cantidad de concurrentes, el pre candidato a Intendente de Paraná, Gustavo Guzmán, encabezó una marcha junto a Clelia Zapata y militantes, que terminó en el Busto de Eva Perón ubicado frente a Casa de Gobierno sobre calle Santa Fe.
Al cumplirse 71 años de la muerte de Eva Perón militantes del sector del Solanismo se convocaron. Gustavo Guzman dijo al respecto de la actividad política: “Lo que vivimos ayer, fue increíble” y agregó: “Recordamos su legado, su memoria y sus valores”.
“También marchamos y demostramos cómo y por qué las mujeres hoy son protagonistas de la historia de nuestra ciudad”, afirmó Guzmán.
Al respecto de Eva Perón el precandidato dijo que fue una: “Mujer valiente, que, en un mundo gobernado por hombres, se impuso como figura de autoridad y como dirigente social y política, sin más preparación que su propio coraje y su amor por los descamisados”.
Finalmente dijo que: “A 71 años de su partida Evita sigue siendo el mayor ejemplo de amor y entrega a la causa de los más humildes de la Patria. Que su legado nos motive a seguir trabajando incansablemente por quienes más lo necesitan”.