El futbolista concordiese Eric Ramírez marcó ayer el primer gol que puso en ventaja a Gimnasia y Esgrima de La Plata sobre Argentinos en el partido por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro finalmente terminó 3 a 2 en favor de Argentinos Juniors.
El delantero festejó el primer tanto dejando al descubierto una remera con una fotografía suya junto a Diego Maradona, el gesto fue compartido por Dalma quien agradeció a Ramírez el pequeño homenaje hecho a “El Diez” en el campo de juego.
Ramírez comenzó a jugar a los 7 años en River Plate, y se mantuvo hasta 2010, cuando regresó a su Concordia natal para jugar en Salto Grande hasta 2013. Ese mismo año llegó a las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata con 17 años. Dos años después, logró su debut en Primera, entrando a los 33 minutos del segundo tiempo por Antonio Medina, en la derrota por 2-3 frente a River Plate. Luego de jugar escasos partidos en el Lobo cada temporada, es cedido en 2018 ypor el término de un año a Quilmes, equipo de la Primera B Nacional.