Continúa en Entre Ríos el Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19, este viernes comenzaron a ser vacunados cadetes policiales y personal de la dirección de Institutos Policiales en el área de Sanidad de la Escuela de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” de Paraná. A la Escuela de Oficiales llegaron 250 dosis las cuales fueron aplicadas a 90 agentes del segundo año de la carrera policial y 63 del tercer año, además de directivos que completarán el total de las dosis recibidas.
La inoculación a los uniformados se efectúa para garantizar la continuidad de la formación de nuevos efectivos policiales en la provincia. En tal sentido, un efectivo que integra Radio Azul expresó a ElOnceTv: “Estamos muy contentos porque esto era algo que esperábamos, y como ya lo anunciaron el gobernador y la ministra, se prioriza a funcionarios, policías y docentes”.
“A la Escuela de Policía asisten cadetes de distintos puntos de la provincia que, si bien se trasladan por medio de burbujas sanitarias, es importante cuidarlos a ellos para garantizar la continuidad de sus clases”, señaló el efectivo.