Luego de darse a conocer el caso nacional en el que un taxista se enfureció con un conductor, le rompiera el auto y hasta incluso, lo chocara; volvió a aparecer otro caso de violencia entre choferes, pero en Paraná. El desencadenante que ocasionó semejante pelea, habría sido que un taxista dejó estacionado el coche en doble fila y una mujer que no podía retirar el auto, empezó la discusión de mala manera.
El nuevo "Relato Salvaje" ocurrió al mediodía del miércoles en calle La Paz de la capital entrerriana, más precisamente, frente al hospital materno infantil San Roque.
Una mujer enfurecida que estaba estacionada frente al nosocomio, insultó y dañó el vehículo de un taxista. Según dijeron los testigos a ElOnce "el taxista estacionó en doble fila y por tal motivo, la mujer no podía retirar su vehículo".
Cuando llegó el taxista, comenzó la discusión que fue incrementando su nivel de nerviosismo, hasta el momento en que la mujer, le da una patada a una de las puertas del taxi, y le provoca una abolladura. En medio de gritos, insultos y reproches, el taxista llama a la policía para que intervenga en el hecho.
De esta manera, tuvo que participar la policía que estaba dentro del Hospital para normalizar la situación. Incluso, también asistieron vecinos que trataban de calmar a la mujer que no paraba de gritar.