Una familia de la ciudad de Paraná solicita ayuda a todos los vecinos, siendo que necesitan terminar de construir su propia casa adaptada a las necesidades de su hijo con Diplejia espástica. Ante esto organizaron una rifa solidaria para recaudar fondos y están expectantes a que la gente les compre números.
La historia se dio a conocer siendo que empezó a tener relevancia en las redes sociales, cuando la madre del pequeño, Belén Petenatti De Campos, contó su iniciativa.
A su vez, contó que ella es mamá de Eithan y Larissa. El niño, de cinco años, sufre desde pequeño una discapacidad motriz que afecta a los músculos de sus piernas y se conoce como Diplejia espástica. Pero para hacer su terapia neurokinesiológica y mejorar su vida, necesita de espacios adecuados. Por lo tanto, necesita terminar de construir su casa ya que en un departamento estos cambios no los puede realizar.
El sueño está en marcha, pero necesitan de la ayuda de todos para conseguir materiales y finalizar la obra. Por ello es que organizaron una rifa cuyo valor es de $100 y el ganador se lleva de premio $10.000. El sorteo es en la Nocturna del 4 de mayo por la Lotería de Entre Ríos.