Sucedió en la mañana del martes, en la esquina de Santa Fe y Malvinas, cuando un camión recolector estaba limpiando ramas que estaban en la calle y se encontró con un auto mal estacionado, por lo que provocó un choque, dejándole un gran destrozo en el rodado.
De acuerdo con lo que informó Elonce los testigos confirmaron que el rodado municipal estaba detenido, impidiendo el paso de otros vehículos, puesto que los trabajadores cargaban los gajos que se encontraban sobre la mano izquierda, y el choque se produjo tras la decisión del conductor que decidió mover el camión para dar paso a quienes estaban detrás, impacientes y tocando bocina.
De esta forma, la maniobra colisionó contra el Peugeot 307 que estaba estacionado en un sector donde el cordón está marcado con línea amarilla y con una de sus ruedas sobre la desteñida la senda peatonal.
Por su parte, según indicaron los vecinos, el auto pertenece a un trabajador de Casa de Gobierno; y agregaron que muchos de los trabajadores de la institución buscan estos sectores para estacionar, dado que son lugares que no están tarifados.