Continúan buscando a Ricardo López en Paraná

El hombre desapareció hace una semana. Según sus hijos estaba mal anímicamente por falta de empleo.

Ricardo López, buscado en Paraná.
Ricardo López, buscado en Paraná.

A una semana de la desaparición de Ricardo López, su familia no recibió noticias que ayuden a dar con el paradero del hombre de 54 años que se fue de su casa para hacer trámites en Anses y no volvió.

"Él salió el martes 13 a las 6 de la mañana, y supusimos que iba a hacer un trámite a Anses, pero no nos avisó nada y cuando a las 13 empezamos a enviarle mensajes no nos contestó", detalló su hija Oriana a Elonce; y aseguró que el teléfono estuvo activo hasta las 11 de la mañana.

López se fue de su casa en moto y llevaba puesta una remera azul oscura con cuello gris, un jeans celeste y zapatillas de lona color verde. "Se fue en una moto Guerrero Trip Tuning 110cc con patente DZ 069", precisó hijo José.

El personal de la Comisaría Tercera fue quién recepcionó la denuncia, en la misma detallaban que el hombre estaba mal anímicamente porque había sido despedido de una empresa de transporte de pasajeros, en la que trabajaba de técnico electromecánico.

"Había trabajado 17 años en una empresa y en octubre fue despedido. Estaba tramitando el fondo de desempleo y salía todos los días a buscar trabajo, pero no encontraba nada y eso lo tenía mal", sostuvo su hija.

Ante cualquier dato, pueden comunicarse al 911, a la Comisaría Tercera 4206223 - 343 4601939; o al número de celular de José 343 4060639.