Luego del asalto piraña en un drugstore de Concordia, la Policía local realizó múltiples allanamientos, recuperaron mercadería robada pero la Justicia no autorizó detenciones a pesar de que 12 personas fueron identificadas.
Los operativos se realizaron el martes por la noche en el barrio Juan XXIII, a dos cuadras del local que fue asaltado de Gerardo Yoya y Colón. Intervino personal del grupo especial de Infantería y de la división Investigaciones.
"Las edades de los delincuentes son entre 15 y 27 años", señalaron las autoridades a Elonce. Los allanamientos se hicieron en el asentamiento de Presbítero del Castillo y Tratado del Pilar. En uno de los domicilios los uniformados secuestraron bebidas alcohólicas, ropa, parlantes, mochilas nuevas, gorras, alicates, tijeras 15 guardapolvos y una cuchilla grande.
En otro de los lugares requisados en inmediaciones de Antonio De Luque y P. Del Castillo, la Policía retuvo un machete, un rollo para empapelar pared, una capelina, una funda de caña reel, ropa, y varios elementos nuevos: estuches de carpas, cargadores de celulares, linternas Led. En total se confiscaron un total de 90 teléfonos celulares.
Entre ambos operativos se lograron identificar a 12 personas pero "no se logró autorización judicial para realizar detenciones", afirmaron desde la Policía. Y además, los investigadores sospechan que el hombre que utilizó la máscara de diablo sería el jefe de la banda delictiva y se trataría de un hombre mayor de edad identificado como "Chamy".