Luego de una minuciosa inspección la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná clausuró un supermercado chino por múltiples irregularidades y la presencia de ratas muertas en el lugar.
El local se encuentra en Don Bosco y Avenida Circunvalación de Paraná; al lugar se acercó el titular del organismo municipal Orlando Gómez y luego de corroborar las infracciones se procedió al cierre del local, notificando del mismo a la juez de Faltas N°3 de Paraná, Silvina García, según informa Ahora.
En el depósito encontraron excremento de ratas y a estos animales muertos. Además, se detectó mercadería con fecha de vencimiento alterada y leche materna infantil vencida en las góndolas del supermercado. Al mismo tiempo detallaron que en el lugar había "desorden y suciedad".
A las faltas antes mencionadas se suman el estado "deplorable" en el que se encuentran sus techos plagados de humedad y hongos. Otra de las cuestiones que se detalla en el informe de clausura es que se realizaron modificaciones en el lugar y las mismas no fueron declaradas.