La Costanera se llenó de niños en el festejo de su día

El evento estaba previsto para la semana pasada pero por cuestiones climáticas se llevó adelante este domingo.

Día del Niño en Paraná.
Día del Niño en Paraná.

Continúan los festejos por el Día del Niño en Paraná. Este domingo, las familias entrerrianas se reunieron en la Costanera para que los más pequeños disfruten de su día al aire libre participando de juegos y actividades. Esta actividad estaba prevista para el fin de semana pasado pero por cuestiones climáticas se pospuso.

El clima acompañó y la alegría de los chicos se hizo sentir el domingo. El punto de encuentro fue la Plaza Le Petit Pissant. Allí se armó un escenario en el que hubo shows en vivo: grupos de baile, un mago y el grupo musical Rumis; al rededor del mismo también se instalaron peloteros, postas con juegos, se hicieron sorteos de juguetes y bicicletas. Además, se realizó una chocolateada con facturas, entre otras actividades organizadas por la Municipalidad capitalina.

El clima y las familias acompañaron los festejos.
El clima y las familias acompañaron los festejos.

"Hoy en más de 60 vecinales se festejó el Día del Niño y pude visitar algunas, no a todas; porque hicieron su fiesta a la tarde y es imposible llegar a todas. Pero todo se vivió con mucha alegría y emoción, como lo estamos viendo en estos momentos en esta plaza que es en donde se organizó la celebración central", señaló el intendente Sergio Varisco.