Convocatoria abierta para el Premio Literario Fray Mocho

Desde la Secretaría de Cultura de la provincia se convoca a autores y autoras entrerrianos a participar de la edición de este año con el género novela.

Escritura
Escritura

Ya está abierta la convocatoria para participar del Premio Literario Fray Mocho, la máxima distinción literaria de la región otorgada por el gobierno de Entre Ríos. El premio tiene continuidad mediante convocatorias anuales, con rotación de distintos géneros literarios y de acuerdo con el siguiente ordenamiento: teatro, poesía, cuento, novela y ensayo. En 2020 es el turno del género novela.

Pueden participar de la convocatoria autoras y autores entrerrianos nativos u oriundos de otros lugares del país y argentinos naturalizados con una residencia mínima de cinco años en la provincia.​

Detalles de la convocatoria
Quienes quieran participar deberán presentar una novela original e inédita, con una extensión mínima de 120 páginas y un máximo de 250 páginas. Los trabajos deberán ser presentados firmados con seudónimo, y deben ser de un solo autor/a.

Los trabajos deberán ser remitidos por vía postal certificada con la siguiente leyenda: PREMIO LITERARIO FRAY MOCHO NOVELA 2019 – Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, Gardel 42, 3100, Paraná; sin colocar remitente o número de documento u otra señal que identifique al autor/a de la obra enviada. Se podran presentar trabajos hasta el 29 de mayo de 2020.

Informes y consultas

  • Correo electrónico:
  • Descarga de bases
  • Teléfono: