Un supermercado de Paraná ofrece descuentos a trabajadores de salud y seguridad

Ante la emergencia sanitaria un supermercado ofrece descuentos a agentes de seguridad y salud.

Supermercado de la ciudad ofrece descuentos a Fuerzas de seguridad y salud
Supermercado de la ciudad ofrece descuentos a Fuerzas de seguridad y salud

Un supermercado de calle Ramírez de Paraná implementó un beneficio especial para integrantes de la fuerza de seguridad y agentes sanitarios que son un segmento de trabajadores que están al frente de la emergencia sanitaria por el COVID-19. El descuento que es de un 15% en el total de la compra incluye a Incluye policías, gendarmería, prefectura, ejército y por el sector salud a médicos, enfermeros, personal de la administración, limpieza de sanatorios, hospitales y centros médicos.

Desde la empresa comentaron que la iniciativa es un manera de "aplaudir" el trabajo de este sector que está actualmente trabajando frente a la pandemia. Una manera de dar un apoyo a quienes no pueden quedarse en sus casas por sus tareas y de alguna manera nos están cuidando diariamente.

En el mismo sentido y dentro de su Plan de Resposabilidad Social la empresa decidió implementar un servicio de envíos a domicilio a personas mayores de 60 años, quienes no tienen otra alternativa que quedarse en sus hogares. Para esto los números 4225757 o al 4315083 están habilitados para tomar pedidos con envío gratis a este sector de la población. üna manera de ayudar a que personas mayores o de riesgo que puedan cumplir su cuarentena y no se preocupen por sus compras.

Por último, del 1 al 3 de abril se dispuso un descuento del 15% a empleados municipales y provinciales. Es el único comercio que habilitó este tipo de beneficio por 3 días para evitar la aglomeración de gente en el local y de esta manera los paranaenses puedan planificar sus compras. Desde el supermercado piden  que las compras sean planificadas, que sólo concurra una personas por grupo familiar y aseguran que el stock esta garantizado.