Dos monjas fueron atropelladas en Paraná por una moto

Las religiosas están siendo atendidas en el Hospital San Martín por graves fracturas, mientras que el conductor ya recibió el alta.

Monjas (imágen ilustrativa).
Monjas (imágen ilustrativa).

Un motociclista chocó a dos monjas en Paraná y ambas religiosas sufrieron fracturas. El accidente de tránsito se produjo sobre Avenida Francisco Ramírez pasadas las 22 horas del lunes.

Ante dicha situación intervino personal de la Comisaría Segunda. El accidente se produjo cuando las monjas de 80 y 88 años circulaban por Avenida Ramírez y Enrique Carbó, según detalla AHORA.

La moto Honda ZXL 600 era conducida por un hombre de 30 años. El conductor que circulaba por la avenida en sentido norte a sur: el semáforo dio verde y avanzó hacia calle Carbó donde chocó contra las religiosas. 

Las autoridades investigan como se produjo el choque.
Las autoridades investigan como se produjo el choque.

Las autoridades intentan determinar como fue el impacto que provocó importantes fracturas en las mujeres que fueron trasladadas al Hospital San Martín, al igual que el conductor. Este último no presentaba lesiones graves. 

La monja de 80 años sufrió fractura en su brazo derecho y su compañera una fractura en el fémur del lado izquierdo. Ambas quedaron hospitalizadas.