Desde el próximo viernes 19 de julio los fanáticos de los legendarios Citroën 2CV, 3CV, AMI 8, y otros modelos tendrán una cita obligatoria en Concordia ya que se llevará adelante un nuevo encuentro de invierno donde participarán más de 60 "citroneros".
Fanáticos de diferentes puntos del país llegarán a la ciudad entrerriana pero a ellos se unen visitantes de otros países como Uruguay, según detalla El Sol. El evento fue bautizado: "Siguiendo las huellas del Principito".
Los autos que ya pueden ser considerados de colección serán el principal atractivo pero se desarrolló un nutrido itinerario que volverán el centro de la atención a espacios como el Castillo San Carlos y la citricultura.
El evento se extenderá hasta el domingo 21 de julio. La concentración del viernes será en horas de la tarde en la Ruta Nacional 14 en el kilómetro 248, de allí partirán los autos en caravana hasta la Plaza 25 de Mayo.
Los autos serán exhibidos en la Peatonal del Bicentenario, al frente de la Municipalidad de Concordia. El evento es organizado por el grupo "Citroneros de Entre Ríos" con el apoyo de a Secretaría de Turismo de la Municipalidad, la Delegación Argentina ante CTM y la Asociacion Hotelera Gastronómica de Concordia.
Quienes deseen participar de las diferentes actividades pueden contactarse con al teléfono 03435 15573178, o a través de la página de Facebook del grupo organizador.