Violento asalto se registró en una estación de servicio ubicada en el Acceso Norte de Paraná. Los delincuentes redujeron e hirieron a los empleados para llevarse dinero y otros elementos.
Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. En total fueron cuatro ladrones que ingresaron a la YPF con cascos de moto en su rostro y armas de fuego.
Producto de la violencia del robo, dos empleados terminaron heridos y tuvieron que ser trasladados .
Encabezan el caso personal de la Comisaría 7°y la División Investigaciones. En las próximas horas podrían identificar a los delincuentes que escaparon en dos motos ya que detectaron de que zona son.
Uno de los encargados de a estación, Cristian, comentó al respecto: "En ese momento se encontraban ocho empleados. Los chicos en todo momento fueron sumisos al ataque de estos personajes. Fue muy duro ver que hayan terminado golpeados y heridos. No estamos acostumbrados a tener este tipo de ataques", dijo a Elonce el encargado de la estación de servicios que sufrió el violento asalto.
Luego agregó: Acotó que "las cuatro personas en dos motos redujeron al personal. Les sacaron al billetera, buscaron el dinero y en pocos minutos se fueron, pero fue muy doloroso para nosotros".
Asimismo, admitió que "puede haber un montón de hipótesis, pero la Justicia analizará si fue al azar o si estaba predeterminado. Actuaron muy rápido y se fueron".