Tras la desaparición de Ludmila, una joven de 21 años en la ciudad de Paraná, quien se ausentó el sábado por la noche cuando se dirigía a la casa de unos amigos y nunca llegó, la madre de la joven reveló que recibió un mensaje de la chica, pero que duda que sea de ella.
Según reveló ElOnce, la tía de la joven contó: "Cerca del mediodía le llegó a la madre un mensaje mediante Whatsapp, que decía algo así como 'voy para casa'. Pero estaba mal escrito y no en la forma en la que ella, suele expresarse", afirmó la tía de la joven que dialogó con Elonce y agregó que "la madre le contestó y empezamos a llamarla, pero se volvió a desconectar. Es como que mandó ese mensaje ese momento y se volvió a desconectar", remarcó la mujer.
Luego, agregó: "Nosotros conocemos como se expresa ella, pero el mensaje no tiene su forma de expresarse. Puede ser ella que esté nerviosa pero no parece. Los mensajes que la madre le respondió para preguntarle cómo estaba, tampoco le llegaron", sostuvo la mujer.
En base a esta desesperación, Gerónima, la madre de Ludmila contó que han probado de todas las maneras para comunicarse con la chica pero que hasta el día de hoy no han obtenido otra respuesta que no sea el curioso mensaje que le llegó.
En este marco, "la policía está trabajando, pero hasta el momento no hay novedades. Estamos esperando y tratamos de no entorpecer el trabajo de ellos, pese a la ansiedad y el dolor que tenemos", dijo la tía de la joven que desapareció el pasado sábado.