La Dirección de Vialidad Provincial continúa realizando trabajos de asfaltado sobre empedrado en el marco del convenio colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Oberá. Comenzaran con los trabajos en la calle Chaco y Yerbal Viejo, luego de haber finalizados con la calle Río Cuarto.
Además, trabajan en el acceso al cementerio Sueco, donde van a construir un estacionamiento exclusivo para los cortejos fúnebres ampliando la calzada principal para mejorar el tránsito. Desde la intersección con Ruta Provincial nº 103 se ejecutaron 200 metros de entubado bajo la calzada y se avanzó en 600 metros con los trabajos estructurales para la posterior pavimentación y la construcción de cordón cuneta. Las tareas de saneamiento y ampliación abarcarán 800 metros.
Esta semana finalizaron las obra de asfaltado sobre empedrado sobre calle Río Cuarto. Esta semana harán lo propio en la calle Chaco y luego en la Av. Yerbal Viejo.
“Estas obras son muy importante para los obereños, porque no solo se avanza en el mejoramiento del desarrollo urbano de nuestra ciudad, sino también se mejora el recorrido del transporte público de pasajeros” señaló el Intendente, Dr. Carlos Fernández, que junto al Presidente de Vialidad Provincial, Ing. Sebastián Macías recorrieron las obras de asfaltado sobre empedrado.
Fuente: Infober