Atlético Ágil recibió ayer domingo por la tarde en Gobernador Roca a la liga posadeña Guaraní Antonio Franco por la cuarta fecha del certamen capitalino. Sin embargo, el encuentro deportivo terminó con episodios de violencia que dejó a tres personas heridas. Los incidentes comenzaron en el segundo tiempo y continuaron una vez finalizado el partido.
A los 30 minutos del complemento, el árbitro del encuentro expulsó a un jugador del equipo local, y fue en ese momento según informó la Policía, que futbolistas de ambos equipos comenzaron a pelearse.
A esta situación se sumó hinchas de los dos conjuntos que ingresaron al campo de juego, personal de seguridad logró controlar la situación y extraer a los simpatizantes hacia a la parte exterior de la cancha.
Tras ese primer episodio, el partido continuó y Guaraní terminó superando 4-0 a su rival. Pero una vez concluido el encuentro, se registró otra pelea entre ambas hinchadas.
Personal de Infantería efectuó disparos disuasivos de fogueo estruendo para intentar calmar la situación, pero esta maniobra no tuvo éxito. Hinchas comenzaron a arrojar adoquines y palos que se hallaban en inmediaciones del campo de juego, según se indica en el parte policial.
A raíz de lo ocurrido tres hinchas del elenco de Villa Sarita resultaron heridos: un joven de 27 años con traumatismo nasal, otro hombre de 49 con un corte en la frente y otro de 46 con una lesión con hematoma en la pierna derecha.