En las primeras horas del miércoles, las autoridades sanitarias de Leandro N. Alem recibieron una llamada informando sobre un paciente que ingresó al Hospital Samic con signos de intoxicación por consumo de drogas.
Personal policial de la comisaría seccional Primera se presentó en el lugar para tomar declaraciones al médico de turno.
Según informó el médico, Williams Andrés M., de 35 años, presentó convulsiones y un cuadro severo de intoxicación alcohólica y, presumiblemente, por consumo de cocaína.
La pareja del paciente, Romina Micaela DM (24), declaró que su pareja había estado bebiendo alcohol en exceso en los últimos días y que achacó los síntomas a una mala digestión. La mujer además afirmó que un amigo del hombre le había confesado que estaba consumiendo cocaína, pero desconoce el origen de la sustancia.
Leer también: Desarticulan un kiosconarco en Oberá
Las autoridades han informado al médico policial en turno y esperan el informe médico correspondiente. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud del paciente ni sobre las medidas que se tomarán en relación a este caso.