Un inspector de tránsito municipal, dio aviso a la comisaría primera de Oberá que observó a un conductor realizar maniobras de riesgo en las calles céntricas de la ciudad. El test de alcoholemia practicado al hombre de 49 años, arrojó 2.05 g/l en sangre.
Efectivos policiales detuvieron al conductor de 49 años, por infracción a la Ley de Tránsito Nacional. Además secuestraron el automóvil por orden del Juzgado de Paz.
El hecho ocurrió en las calles Barreyro y Jujuy, los policías al llegar a la escena encontraron que el automotor estaba mal estacionado y su conductor presentaba un fuerte aliento etílico.
Cabe mencionar, que la Policía de Misiones llevó adelante más de 50 puntos de controles viales, donde de los 350 test de alcoholemia que se efectuaron, 36 conductores dieron positivo. Debido a ello, a los intervenidos les retuvieron las licencias de conducir y 12 de ellos fueron apresados.
Además, los agentes incautaron más de 100 vehículos por distintas infracciones a la Ley de Tránsito Nacional, tales como; no poseer la verificación técnica, seguro en vigencia o licencia habilitada.