Homicidio en un bar de San Javier: el principal sospechoso fue detenido tratando de huir a Brasil

El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto, en el barrio Puerto Arenas de la localidad. La victima fue identificada como Oscar Cesar Tavares, de 50 años.

Homicidio en un bar de San Javier: el principal sospechoso fue detenido tratando de huir a Brasil
Los demás involucrados serán investigados por su presunta participación en la fuga del sospechoso.

La policía capturó a un prófugo conocido como “brasileño” acusado de un violento homicidio en el barrio Puerto Arenas de San Javier. El individuo, identificado como José Pedro L., de 62 años, había permanecido en fuga desde el 31 de agosto, cuando supuestamente apuñaló a Oscar Cesar Tavares, de 50 años, causándole graves lesiones que resultaron en su trágica muerte.

La aprehensión se llevó a cabo en la zona de la costa del río Uruguay, cerca de un paso clandestino en Puerto Azara, durante una operación realizada por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VII. Los agentes, que estaban patrullando la zona el día de ayer, cerca de las 11 de la mañana, notaron la presencia de un automóvil Chevrolet Prisma con cuatro hombres en su interior.

Al intentar identificar a los ocupantes del vehículo, los individuos se negaron a proporcionar información, lo que resultó en su demora preventiva. Posteriormente, en la sede policial, se descubrió que uno de los detenidos era José Pedro L., conocido como “brasileño”, sobre quien pesaba una orden de detención por el homicidio de Tavares.

Leer también: Horror en Garuhapé: adolescente le asestó un cuchillazo en el pecho a otro joven

Los otros tres hombres que acompañaban a “brasileño” resultaron ser dos ciudadanos brasileños de 25 y 27 años, además del conductor del vehículo, un hombre de 45 años oriundo de San Javier. Todos están siendo investigados por su presunta participación en la facilitación de la fuga del acusado y su posible ingreso ilegal al país vecino.

Por disposición del Juez de Instrucción número 5, José Pedro L. será trasladado junto a las evidencias a la jurisdicción de San Javier, donde continúan las investigaciones del violento hecho.