Después de 24 horas bajo el agua fue extraída en la mañana del martes una camioneta que cayó al río Uruguay en San Javier. El hecho ocurrió el lunes, luego de que Darío F. propietario del vehículo, estacionara rente a su vivienda.
La camioneta de tipo Kangoo, sin conductor comenzó su marcha y recorrió los 70 metros que separa la casa del río, llevándose por delante un cerco del Quincho Eliel (lugar turístico) hasta caer al agua y hundiéndose a los pocos minutos.
De inmediato se dio aviso a la Prefectura local quienes se apersonaron en el lugar sin poder extraerla hasta esta mañana ya que al bajar el caudal se pudo trabajar.
En dialogo con un vecino del lugar contó que “yo estaba sentado en los bancos que hay en el quincho cuando de pronto veo que se venía la camioneta , la verdad que pensé que venía manejando el dueño, hasta que toca el cordón cuneta y se escuchó como que arrancó y velozmente va hacia el río ya que es una bajada el sector, antes pasó en medio del portón. Realmente fue un hecho raro que por suerte no hubo que lamentar víctimas”.
Fuente: El Territorio