Los habitantes de Campo Viera aún no logran reponerse de la pérdida mediante la brutal saña con la que asesinaron a David Ferreyra.
Ferreyra, el joven de 20 años oriundo de Campo Viera, perdió la vida tras una gresca en el barro Kilómetro 28 de la mencionada localidad. Los cuatro detenidos acusados del crimen se abstuvieron de declarar y, por lo tanto, continuarán detenidos.
Según fuentes judiciales del caso, los imputados habrían prestado declaración indagatoria ante el Juzgado de Instrucción N°2 de la ciudad de Oberá, a cargo de Horacio Alarcón. Tal es así que ante la abstención, continuarán detenidos hasta tanto se esclarezca la situación.
“A uno de ellos se le imputó como autor del homicidio, al otro que lo sujetó como partícipe primero y los otros dos, por ahora, participación secundaria, pero todos como homicidio simple”, informaron fuentes judiciales.
Los investigadores del caso lograron reconstruir el hecho, pudiendo probar que entre todos los detenidos atacaron a Ferreyra. También, las investigaciones y peritajes corroboraron que el joven falleció a causa de una herida punzante que le perforó el hígado.
En el lugar del hecho, la Policía Científica logró incautar un serrucho de poda, un puñal y prendas de vestir. Respecto de esto, las fuentes señalaron que en los próximos días recibirán los informes periciales. “Esto va a tardar un poco porque es un trabajo de Criminalística”, mencionaron.
A su vez, expresaron que, por lo pronto, no se han presentado como querellantes.