En horas de la tarde de la jornada del sábado pasado, un hombre de 29 años resultó gravemente herido luego de ser atacado con una botella de vidrio por otro individuo, en aparente estado de ebriedad y tras una discusión. El acusado fue identificado y detenido en Aristóbulo del Valle.
El desenlace habría tenido lugar el pasado sábado en horas de la tarde en el barrio Colonia Las Yerbas de la citada localidad de Aristóbulo del Valle. La víctima, identificada como Eliseo Abel A. (29), radicó la denuncia en la Comisaría de Salto Encantado. El hombre manifestó que momentos antes, mantuvo un altercado con su vecino Miguel L., donde luego de una discusión, este le agredió con una botella de vidrio en el rostro.
Según informaron fuentes de la investigación, el denunciante se encontraba en evidente estado ebriedad, con una herida en el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital local, siendo examinado por el médico de guardia quien diagnosticó: “traumatismo de cara con edema facial derecho, dos heridas cortantes superficial. Pedido rayos x”.
Automáticamente, se inició un sumario judicial con intervención del Juzgado Instrucción N°2 de Oberá, solicitando a las demás dependientes la ubicación y detención del acusado.
En la jornada de ayer, la policía tomó conocimiento que la víctima se habría descompensado en su domicilio mientras se hallaba realizando reposo, por lo que fue trasladado en vehículo particular hasta el nosocomio, donde fue nuevamente examinado por el médico de guardia, presentando “cuadro de convulsiones tónico clónicas generalizados, post inicial, desorientado, antecedentes de traumatismo cráneo encefálico, derivado Hospital SAMIC Oberá, para estudios complejos”.
Desde la ciudad de Oberá informaron que el hombre de 29 años presenta una fractura a nivel facial craneal, con hematoma intracerebral, con un tiempo de curación de 30 días. A su vez, tras un operativo desplegado en horas de la noche del jueves, se logró la ubicación y detención del autor del hecho, identificado como Miguel Ángel L. de 45 años, con domicilio en el mismo barrio de la víctima.