En la víspera de la jornada de ayer, en el barrio Nueva Esperanza de la localidad de San Javier, un hombre de 47 años terminó detenido tras amputarle dos dedos de una mano con un machete a un joven de 27, quien terminó siendo trasladado al Hospital SAMIC de Oberá.

Efectivos de la Comisaría y Comando Radioeléctrico local, fueron alertados por vecinos del mencionado barrio que hubo una gresca cuyo saldo sería una persona lesionada. Una vez en el lugar, constataron lo ocurrido y trasladaron al joven malherido inmediatamente al hospital local.

Según se pudo establecer mediante testigos, los señalados compartían una ronda de tragos y en un determinado momento, luego de una discusión, el hombre lo atacó con el arma blanca. Entonces, los uniformados montaron por la zona un operativo de búsqueda del sospechoso que fue detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Por su parte, la víctima se encuentra bajo observación en el Hospital SAMIC de Oberá fuera de peligro, con amputación de los dedos anular y meñique de la mano derecha, según examen médico.

San Javier: terminó detenido tras amputarle dos dedos con un machete a un joven.Policía de Misiones