En horas de la noche del pasado sábado, un hecho de robo sacudió a la localidad de 25 de Mayo: el robo a la Municipalidad. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. El acusado es un joven de 17 años, quien habría robado más de $500.000.
La investigación se inició por la faltante del dinero, de dos teléfonos celulares, un manojo de llaves y dos tarjetas de débito pertenecientes al tesorero municipal. Además, se supo que el sospechoso realizó extracciones de dinero en efectivo con las tarjetas sustraídas.
Los efectivos, analizaron minuciosamente las filmaciones y recabaron pistas. De esta forma, establecieron que un joven de la zona estaría involucrado en el robo.
Tal vez te interese leer: "Estafa en Misiones: jubilada perdió millones tras el “cuento del nieto”"
Con la orden correspondiente, el personal policial llevó adelante un allanamiento en la vivienda del acusado y en el lugar se secuestró parte del dinero y un teléfono celular.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Oberá, el adolescente fue entregado a su progenitora para guarda y custodia, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.