Entre las visitas registradas al salto Berrondo y las Termas de las Selva que reabrieron este fin de semana, más de 600 turistas llegaron a la ciudad de Oberá entre el sábado y el domingo. El salto, que ya recibe a visitantes desde hace un mes, este fue el primer fin de semana que dispuso del uso de las parrillas y quinchos.
"Todos los protocolos planteados se desarrollaron de manera ordenada y los misioneros pudieron disfrutar de estos atractivos sin percances, brindándole al sector turístico local la ilusión de una lenta, pero segura y óptima reactivación", indicó el Dr. Fernando Vitelli, titular de la Secretaría Privada de la Intendencia, a cargo de la Dirección Municipal de Turismo de Oberá.
Sen caso del Berrondo, el predio abrió sus puertas los días viernes, sábado y domingo, recibiendo durante esas jornadas a un total de 300 turistas. En caso de las Termas, fueron 355 los misioneros que estuvieron presentes en su reapertura.
"Tuvimos jornadas exitosas en la reapertura del parque termal. El protocolo funciono muy bien y la gente entendió la necesidad de adaptarse a esta nueva modalidad. Recibimos muchos visitantes de la ciudad de Posadas, zona sur y centro de la provincia", expresó Vitelli.