La esposa del Carlos Vidotto, el hasta ahora único fallecido que registra Misiones por coronavirus, podría recibir el alta médica este viernes. Así lo adelantó el director del hospital Samic de Oberá, Héctor González, quien señaló que la evolución que presenta la paciente es favorable.
Durante el último parte médico difundido este jueves, el médico adelantó la posible externación de la mujer. "La paciente se encuentra estable con una buena evolución, siendo evaluada por el equipo de trabajo para ver y considerar la posible externación en el día de mañana (por hoy)", señaló.
Para el ministerio de Salud Pública, los pacientes externados son quienes continúan con internación domiciliaria y son monitoreados por personal sanitario, es decir que continúan con el tratamiento para superar la enfermedad.
Vidotto y su esposa son de San Vicente y llegaron hasta Oberá cuando el hombre registró los primeros síntomas de Covid-19, a su regreso de un viaje a Brasil, a donde viajó para traer frutas y verduras del mercado central de San Pablo, uno de los lugares con más contagios en el vecino país.