En Alem desinfectaron las calles y los cajeros

El objetivo fue cubrir las zonas más transitadas de esta ciudad y los espacios donde se producen las mayores aglomeraciones de personas.

El municipio de Leandro N. Alem realizó un operativo de fumigación contra el dengue y de desinfección contra el coronavirus en calles y zonas de cajeros automáticos. Las tareas fueron realizadas por la Dirección Provincial de Vialidad en forma conjunta con el municipio y la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada.

El objetivo fue cubrir las zonas más transitadas de esta ciudad y los espacios donde se producen las mayores aglomeraciones de personas. Estas tareas se continuarán realizando en los próximos días y se analiza incluir además distintos barrios en los recorridos.

El jefe de la Unidad Regional 8 de Vialidad, Juan Carlos Jungengel, contó que “los trabajos se ejecutan con el objetivo de profundizar las medidas de prevención y disminución de contagio de Coronavirus, y se despliegan en paralelo a los operativos que el Gobierno municipal desarrolla para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, aseguró.