Ayer, viernes 28, un trágico hecho sacudió a la localidad de El Soberbio. Dos hombres, identificados como Juan Álvez de 49 años y Juan Carlos Brixner de 34, fallecieron cuando circulaban en una motocicleta Motomel de 150 cilindradas.
El rodado transitaba por la ruta provincial n°13, en cercanías al arroyo Yacutinga, cerca de las 19:45 horas cuando de forma imprevista "se engancharon" a un cable de alta tensión que había en la zona y desafortunadamente murieron electrocutados.
Una testigo del hecho alertó a los efectivos de la Comisaría local, dependiente de la Unidad Regional VIII, quienes fueron hasta el lugar. Sostuvo que a la altura del Kilómetro n° 17 de dicha ruta se encontraba caído sobre dos personas un poste de energía eléctrica. A raíz de ello, ambos ocupantes de la moto fallecieron en el acto.
Se solicitó la presencia de personal de la División Criminalística de San Vicente, quienes realizaron las tareas correspondientes en el lugar. Los cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno quien diagnosticó quemaduras por fulguración.
El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente dispuso el secuestro del rodado y que los cuerpos sean entregados a sus familiares.