El Mercado Concentrador Zonal de Oberá sigue sumando nuevos emprendimientos en sus instalaciones. El edificio ubicado en la avenida Domingo Berrondo al 1290, ofrece entre sus novedades, productos elaborados a base de carne de cerdo "El preferido" y pastelería "Caseritos de la Baba".
Paola Cristaldo de 28 años, chef y pastelera, dialogó con Meridiano 55 contando lo que ofrece: “hago cosas dulces y saladas, las menos. Hace un año comencé a recibir pedidos y hacer lo que sé en forma particular, muchas son recetas de mi abuela, que me enseñó mucho, de ahí el nombre”.
Como novedad en la sección de alimentos salados llegaron desde Campo Viera, Ramón Galarza y su esposa Mariela Dallabrida, para vender alimentos de preparación artesanal con carne de cerdo como chorizos ahumados y parrilleros, queso de cerdo y embutidos. Mariela se encarga a tiempo completo a elaboración de alimentos y Ramón está más orientado a la promoción y venta de los productos.
“Hace 7 años que hacemos esto en Campo Viera y ahora estamos apostando al mercado concentrador donde somos nuevos. La aceptación es muy buena, aunque cuesta un poco porque ofrecemos productos nuevos como la milanesa, los medallones o la albóndiga” explicó el comerciante.
Las puertas del Mercado Concentrador están abiertas desde las 7 de la mañana hasta las 13 horas.