Le negaron la excarcelación al presunto femicida de Fiorella Aghem

Se trata Leopoldo Borovski, quien fue acusado por el crimer de la joven durante el 2019, en San Vicente.

Femicidio de Fiorella Aghem.
Femicidio de Fiorella Aghem.

El pasado 4 de marzo la sociedad misionera recibió otra noticia dolorosa: hallaron el cuerpo sin vida de Fiorella Itatí Aghem, una joven de 20 años de edad. El mismo se encontraba en un yerbal de la localidad de San Vicente y tras las investigaciones se descubrió que fue víctima de femicidio.

Femicidio de Fiorella Aghem.
Femicidio de Fiorella Aghem.

Fue detenido como principal sospechoso del hecho su ex novio, Leopoldo Borovski, de 21 años de edad. Con quien la joven había compartido tres años de noviazgo y a quien había denunciado varias veces por hechos de violencia.

Hoy en dia el mismo se encuentra dispuesto en un comisaria de San Vicente y -según fuentes allegadas al caso- sus abogados pidieron, en varias ocasiones, la excarcelación por falta de mérito. Pero las solicitudes fueron descartadas por la justicia.

“Surgen elementos de cargo que sustentan la probable participación de Borovski y, dentro del grado de responsabilidad necesaria para esta etapa investigativa, resulta suficiente en razón al estado de la causa”, expresaron los jueces del Juzgado de Instrucción de la localidad, según indicó El Territorio.

Las investigaciones avanzan poco a poco y el caso parece encaminarse para llegar al juicio. Según la defensa del implicado, su intención es llegar pronto a esa instancia, ya que confían que allí podrán probar que el joven no asesinó a Fiorella.

Femicidio de Fiorella Aghem.
Femicidio de Fiorella Aghem.