Detuvieron a un joven de 18 años por robar y agredir a un policía

El hurto se desencadenó en la localidad de Leandro N. Alem hace más de una semana, pero el protagonista fue arrestado este martes.

Robo en Alem.
Robo en Alem.

El pasado 13 de enero un colono de Leandro N. Alem, identificado como Natanael R., sufrió el robo de una bomba de agua y tres lechones, en el lote 55 de Picada Caa Guazú. Indignado, realizó la denuncia ante la Unidad Regional 6 y así comenzaron a desplegarse los trabajos de investigación.

Los mismos arrojaron resultados positivos cuando, este martes, los agentes pudieron hallar al ladrón. Fue tras descubrir que la bomba de agua se encontraba en la propiedad de un vecino, quien argumentó que la había cambiado por un centro musical a su sobrino.

Tras obtener esos datos, los uniformados desplegaron una nueva búsqueda y así lograron hallar al acusado: Rodrigo R. "Rodriguiño", de 18 años. Éste, junto a familiares, atacó con golpes y piedras a los policias, causándole serias lesiones a uno de ellos.

A pesar de su intento por escapar, el accionar de los agentes fue más rápido y lograron reducirlo. Lo trasladaron a la sede policial y allí quedó bajo la disposición de la justicia. Afrontando una causa por "robo y resistencia a la autoridad".

Aun no se conoce cual fue el destino de los animales robados, pero se siguen desplegando las investigaciones para saber sobre ello. Como así tambien para descubrir si hubieron más implicados en el hecho.