Robaron una boutique y salieron a vender la indumentaria casa por casa

El suceso se desencadenó en la localidad de Leandro N. Alem y en consecuencia fueron detenidos tres sujetos. Dos de ellos son menores de edad.

Robos en Alem.
Robos en Alem.

El domingo pasado Úrsula M., de 48 años, asistió a la Comisaria de Leandro N. Alem y denunció el robo de su local comercial, ubicado sobre la Avenida Uruguay. Segun describió, tres sujetos ingresaron a la fuerza -rompiendo la vidriera- cerca de las tres de la madrugada y se llevaron una cantidad importante de indumentaria, entre las cuales se destacaron remeras, pantalones, camisas y ojotas.

El suceso, afortunadamente, pudo ser registrado por las cámaras de seguridad y gracias a ello se logró identificar a los delincuentes. En consecuencia, los efectivos policiales comenzaron a desplegar un operativo de busqueda.

Es asi que se logró ubicar a los denunciados el lunes, en el Barrio Poschka, mientras se encontraban comercializando los elementos robados. Entre los mismos se identficó a un joven de 21 años y dos menores de edad, de 17 y 15 años.

Los tres sujetos fueron arrestados y trasladados a la sede policial, en donde quedaron bajo la disposición de la justicia. Horas mas tarde, el juez a cargo de la causa decidió liberar a los menores bajo el resguardo de los padres, como así tambien al joven de 21 años. Mientras que la indumentaria robada fue reconocida y devuelta a la denunciante.