Durante la tarde de este domingo 22 de diciembre una mujer de 58 años realizó una denuncia ante la Comisaria de Oberá, tras haber sufrido de amenazas con un arma de fuego y el robo de sus pertenencias personales.
En consecuencia, los efectivos policiales desplegaron un operativo de rastrillaje, ubicando a los implicados en inmediaciones al escenario en el que todo ocurrió. Allí, uno de los sujetos fue identificado como Dario. R., de 18 años, mientras que al otro se lo identificó como un menor edad.
El hurto se desencadenó en el barrio Villa Bonita y entre los elementos robados la victima describió una cartera, una billetera, documentaciones personales, dinero en efectivo y un teléfono celular. Todos éstos eran trasportados por los detenidos y luego -en sede policial- fueron identificados por la propietaria.
Cabe destacar que la mujer salia de su casa -ubicada en una zona rural, en cercanias a Picada Mitre-, cuando los dos sujetos salieron de un área de malezas y la interceptaron, amenazandola con un revólver calibre 22.
Tras el suceso, los jovenes fueron detenidos, derivados a la comisaria local y ahora se encuentran bajo disposición de la justicia, segun informó OberáOnline.