OTC conquista en su cancha y se prepara para el cruce con Villa San Martín

Desde el comienzo marcó un fuerte avance sobre su visita y triunfó en su casa por quinta vez consecutiva. El sábado y el lunes tendrán dos encuentros que cerrarán la primera etapa del torneo.

OTC vs Ceres. Eldorado
OTC vs Ceres. Eldorado

El equipo de Oberá Tenis Club triunfó en el quinto partido consecutivo jugado en su casa, el estadio Dr. Luis Augusto Derna. Reafirmando su firmeza como local, OTC avanzó sobre Ceres marcando 73-54 y pelea por llegar al Súper 4.

En esta oportunidad el goleador de la velada fue Juan Ignacio Rodríguez Suppi, quien registró 13 puntos mientras que Alejandro Madera, el destacado de la visita, hizo 22 puntos.

OTC vs Ceres. Oberá
OTC vs Ceres. Oberá

En el comienzo los obereños se impusieron con 17-0 desde los extremos, hasta que Ceres marcó un triple y el parcial finalizó en 21-12. Conforme avanzó el tiempo, los visitantes achicaron la diferencia y se acomodaron con 34-25.

Con Essengue y Sánchez en la banca de OTC, los equipos se desplegaron bien y al final del tercer parcial empataron. Sin embargo el cuarto parcial fue todo para los locales, quienes sacaron gran ventaja con una diferencia irremontable.

OTC vs Ceres. Oberá
OTC vs Ceres. Oberá

Para cerrar la primera etapa del torneo, ahora los oriundos de la Capital del Monte se preparan para demostrar sus dotes en dos juegos frente a Villa San Martín, el primero este sábado 7 de diciembre y el segundo el lunes 9, ambos desde las 20:30 horas.