Leandro Hiriart, en su segundo ciclo al frente de Oberá Tenis Club en la Liga Argentina de Básquetbol, llegó el pasado sábado y al otro día, ordenó trabajos en doble turno para ir conociendo a fondo al plantel. La idea del entrenador y su equipo de trabajo fue mostrarle al elenco sus sistemas y metodología de tareas.
La cuenta pendiente del quinteto obereño, que viene de ganarle a Echague de Paraná como local, es comenzar a conseguir victorias fuera de la provincia de Misiones. Y el debut de Hiriart al frente del equipo será el jueves en condición de visitante ante Deportivo Norte. La salida a la ruta del celeste incluirá además, el enfrentamiento del próximo sábado ante Sportivo América, ambos compromisos de alto riesgo para el quinteto misionero.
OTC superó el pasado jueves a Echague de Paraná 82 a 77 ratificando su poderío jugando en el estadio Luis Derna de Oberá. El trabajo en los dos primeros cuartos, fueron vitales para mantener la ventaja, cuando los entrerrianos comenzaron a descontar en el tramo final del partido.