En 24 horas, OTC despidió un entrenador y contrató reemplazante

El martes la dirigencia desvinculó a Alejandro Kuperman como entrenador de OTC en la Liga Argentina de Básquetbol. El miércoles acordó con Leandro Hiriart, segundo ciclo al frente del Celeste.

OTC cambia de entrenador por malos resultados de visitante
OTC cambia de entrenador por malos resultados de visitante

Los malos resultados en condición de visitante fueron clave para que la dirigencia de OTC tomara una drástica decisión y en 24 horas cambiara de entrenador en el banquillo, para el resto de la temporada en la Liga Argentina de Básquetbol. El martes decidió desvincular a Alejandro Kuperman al frente del quinteto celeste y el miércoles, anunció la contratación de Leandro Hiriart.

El club anunció que desvinculó a Alejandro Kuperman
El club anunció que desvinculó a Alejandro Kuperman

De acuerdo al comunicado oficial que difunció Oberá Tenis Club, Hiriart, será el nuevo entrenador del equipo profesional. Llegará el sábado a la tierra colorada y el domingo afrontará su primera práctica.

El santafecino, acaba de ser padre de su primer hijo, Lucca " y esta situación personal me llevó a no salir al mercado de esta temporada, pero ahora se dio todo para concretar mi llegada” explicó. el DT que por segunda vez llega a Misiones.

Asimismo, detalló que “dije que sí, porque hay un equipo interesante y un cambio de dirigencia que me motivó. Además, tengo los mejores recuerdos de la gente, su amabilidad, el trato con la gente y la ciudad me gusta mucho”.

El entrenador, ya tuvo su paso por el "Celeste" en la temporada 2013/2014, por lo que la adaptación no será un inconveniente, además conoce a integrantes del plantel y cuerpo técnico.

Segundo ciclo de Hiriart en el Celeste obereño
Segundo ciclo de Hiriart en el Celeste obereño

El jueves 21, OTC enfrentará a Echagüe a partir de las 21.30  y el encargado del equipo será Marcos Figuerero que luego volverá a su rol de asistente.