El Kartódromo obereño se lució con el despliegue del Campeonato Misionero de Karting

Este fin de semana se disputó la 8va fecha y contó con la participación de 83 pilotos.

Kartódoromo de Oberá.
Kartódoromo de Oberá.

El fin de semana se inauguró el nuevo kartódromo de la ciudad de Oberá y fue el escenario en donde se desplegó la 8va fecha del campeonato Misionero de Karting. Participaron 83 pilotos y 7 de ellos se coronaron como ganadores en las diferentes categorias.

En la categoria 110 cc el ganador resultó Julio Da Silva. Julián Hummel se posicionó en la categoria Escuela, Alicia Graef en Copa Damas, Yoryi Kibysz en Cajeros Promocional, Martín Alvez Correa en Máster 200, Yonathan Lukoski en 4T Senior y Ezequiel Mieres en 4T Estándar.

Ademas, en la categoría 110cc se clasificaron a ocho pilotos mas, entre los cuales estuvieron: Alejandro Barrios -2° lugar-, Manuel Friedrich -3° lugar-, Renato Longarzo Skanata -4°lugar- y Santino Dolce -5° lugar. En la categoria Escuela, ademas de Ian Hummel, se clasificaron Giancarlo Ríos Gotchalk y Marco Panasiuk.

En Copa Damas la piloto que clasificó detras de Graeff fue Melisa Barrios.  
Con esos resultados culminó la octava fecha y ahora se espera el despliegue de la proxima y ultima. Se desarrollará en el kartódromo "Jambrina Pastori" de Posadas, los dias el 7 y 8 de diciembre.